martes, 29 de mayo de 2012

¡Fin de semana lleno de emociones!

El fin de semana pasado nuestros cuatro equipos representativos tuvieron actividad.
Empezó el día sábado la Jr. Midget en el campo del aeropuerto que enfrentó a unos Corsarios que mantuvieron el marcador hasta el medio tiempo 14 - 14. Con los siempre atinados ajustes de nuestro Head Coach Germán Robles esto cambió para la segunda mitad. Dolphins se despegó a un contundente 35 - 14, dejando a los Corsarios en la lona. Destacaron la poderosas carreras de Boris Esser 22 y los excelentes pases de Jose Luis "Pope" Bedolla 12 a Emilio Ramirez 8 que no dejaba ir ningún balón.
Posteriormente se dio el partido de los Jr. Pee wee's que tuvieron un difícil encontronazo con los Tigres de Mérida que venían por la venganza de la semifinal de  bomberos donde los  dejamos fuera hace poco tiempo. El encuentro fue duro  ya que era un equipo mucho más grande y experimentado, sin embargo se vendió cara la derrota con un marcador 12 - 31.
Ya por la tarde se dio un encuentro muy esperado en la categoría Juvenil A contra Aguilas Cancún, equipo grande y experimentado. Todo el juego fue muy parejo y las defensivas no daban espacio. La variedad de juego por parte de los Dolphins  definió el marcador 13 - 0. El marcador fue resultado de un pase enviado con precisión del QB Bruno García 8 a Guillermo Bedolla 19 dejando callada a la porra Aguila de un golpe y provocando lo contrario en la de los Dolphins que estallo en júbilo. El punto extra ejecutado por Iván Noriega cerró la primera mitad  7 - 0. En el tercer cuarto se completó el marcador con un pase interceptado por Fernando Cantillo 12 que regresó hasta la zona de anotación enemiga.
Para cerrar el fin de semana el domingo las chicas Dolphins jugaron la gran final de  Lefafcase en su categoría juvenil, un encuentro no apto para cardíacos con varios cambios en el liderato que al cierre del tiempo regular resultó a favor de las Linces. Marcador final 40 - 35 que en el último momento pudo haber cambiado si la backer de Linces no hubiera metido la mano salvadora a 4 yardas de su anotación en 4to down que concluyó una de las imparables ofensivas de las aguerridas Dolphins.


Gracias a todos los jugadores, coaches, managers, staff, aguadores, cadeneros,controladores de jugadas  y porra por su pasión, participación y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario